¿Qué es un Purificador de agua?

Agua pura y Confiable para tu Familia

Los purificadores de agua son equipos que tienen como función eliminar los productos químicos indeseables y contaminantes biológicos acumulados en el agua. Para así producir agua potable que sea lo suficientemente pura para el consumo humano, mejorando su olor, su sabor y su apariencia en el proceso.

Para que el agua se purifique por completo y sea realmente "pura", debe estar totalmente libre de todas las bacterias, microbios, toxinas, microorganismos, sedimentos, productos químicos y otros contaminantes. Aunque existen diferentes tecnologías de purificación, es el sistema de ósmosis inversa el de mayor confianza para la eliminación de estos elementos.

Agua Purificada para tu Familia
El sistema de ósmosis inversa es el de mayor confianza para la eliminación de bacterias, microbios, toxinas, microorganismos, sedimentos, productos químicos y otros contaminantes.
Dar mantenimiento a tu purificador contribuye a un mejor filtrado y una correcta eliminación de los productos apresados en el líquido.
Los cartuchos, son sin duda los elementos más importantes en el proceso y deben ser reemplazados según su tiempo para tener resultados de buena calidad.
Olvídate del estorboso y caro garrafón, ahorra espacio, es sencillo de operar y tiene bajo costo de mantenimiento.

INSTALACIÓN

Los purificadores de agua pueden conectarse directamente al grifo, o colocarse junto a la batea de la cocina con un depósito contenedor, para convertir cualquier líquido que viertas dentro en agua pura, libre de sabores, saludable y cristalina.

Mantenimiento

Gracias al calendario de mantenimiento recomendado por el fabricante podras optimizar la vida útil de tu purificador. Entre las acciones cotidianas se encuentran el cambio de filtros y elementos con fechas de caducidad, y el recambio de carbones activados.

Filtrado VS Purificación

Un Sistema de Filtración de agua ofrece agua de uso, esto quiere decir, que puedes obtener agua que no contiene sedimentos, ese molesto sarro que tapa las regaderas o las salidas de agua y que no es para beber.

Un Sistema de Purificación ofrece agua para beber ya que elimina al menos el 95% de los contaminantes, esto quiere decir que a mayor número de etapas ó cartuchos el porcentaje aumenta hasta llegar el 99%.